Tutorial para la Solicitud de admisión en centros docentes públicos y privados concertados para cursar las Enseñanzas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.
1.– Entramos en la web:
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/543/
O podemos buscar la Web a través de Google, escribiendo: Secretaría virtual de los centros educativos
2.– Solicitudes:
Una vez dentro de la Web, hay que pinchar en la opción SOLICITUDES
3.– Acceso con NIF, NIE o PASAPORTE:
Nos aparecen las diferentes opciones de acceso:
Debemos de elegir la opción del medio: AUTENTIFICACIÓN
4.– Datos solicitados:
Una vez dentro de esa opción:
Debemos de completar los siguientes datos:
4.– Cumplimentación de la Solicitud:
Una vez hayamos podido acceder a la solicitud, nos encontraremos la siguiente ventana:
A partir de este momento deberemos de ir completando los datos que nos solicitan para poder ir completando nuestra solicitud de admisión:
Una vez completados todos los datos solicitados, el sistema grabará nuestra solicitud y quedará entregada virtualmente.